Tabla de Ejercicios para Hacer en la Casa

Mejores ejercicios en casa

El mundo se ha vuelto más digital que nunca con la pandemia. Seguro que el teletrabajo, los hijos y el mantenimiento del espacio familiar, te quitan todo el tiempo del mundo. ¿Consigues mantenerte activo con tablas de ejercicios para hacer en casa? Si tus jornadas son largos preludios de un sueño muy corto y parecen durar 30 horas, es posible que hayas perdido la costumbre. Como consecuencia, vives tu vida bajo el estrés de las prisas en un espacio muy limitado.

Sabemos que tienes muchas responsabilidades y que necesitas estar al pie del cañón cada mañana. Por esa razón, queremos recordarte lo importante que eres. Debes darte cuenta de que tu salud es un bien de primera necesidad para los que te rodean. Si te abandonas por el sacrificio ajeno, comenzarás a sentir las deficiencias de un estilo de vida tóxico. Sabemos que no quieres eso para ti, así que no lo permitas. Revisa tus horarios, estipula descansos para respirar de las obligaciones e incluye en tu agenda tablas de ejercicios para casa como rutina.

¿Qué ejercicios hacer en casa?

En tu domicilio puedes hacer casi cualquier entrenamiento si cuentas con el equipamiento adecuado. Tampoco hace falta que llenes de máquinas tu vivienda y te montes una sala deportiva. Hay soluciones minimalistas, elegantes y mucho menos caras que te permitirán contar con todo lo que necesitas para hacer tus ejercicios anaeróbicos en casa. ¿El mejor ejemplo? Ahora, puedes tener un gimnasio en miniatura que te acompañe a todas partes con tu Handy Gym.

Rutina de ejercicios en casa

Es posible que ya hayas intentado entrenar en casa y no hayas obtenido resultados. Como sabes, cada persona vive una situación metabólica y deportiva diferente. Eso significa que a la hora de plantear un entrenamiento hay que considerar multitud de factores antes de decidir qué ejercicios hacer en casa. Para alcanzar metas, necesitas guía profesional y el equipo adecuado para que tu cuerpo sienta de manera sana el trabajo que realiza. 

Si eliges nuestro completo equipo portátil, tienes asegurado los beneficios, tanto internos como externos, a corto y largo plazo. Con Handy Gym puedes hacer ejercicios en casa, como abdominales y glúteos, aprovechando las ventajas del sistema isoinercial. Vas a despertar tu musculatura sin casi levantar peso gracias a las sobrecargas inerciales controladas. Alarga tus músculos y tensa al desacelerar luchando sin presión contra la resistencia. En cuestión de semanas mejorarás tu elasticidad, dejarás a un lado el cansancio y ganarás masa muscular.

Tabla de ejercicios para hacer en casa

Despertarse con salud es lo mismo que tener un buen día. Como ves, tu bienestar corporal está íntimamente unido a tu salud emocional y al valor de tus pensamientos. Organiza tu entrenamiento en casa, conjúgalo con una dieta equilibrada y trabaja tu mente para liberarla de miedos.

Pásate por nuestra Sección de Vídeos y accede al apartado de Ejercicios. Hemos diseñado una tabla de entreno para que saques el máximo partido a tu Handy Gym desde el principio. Ya es oficial, comienza el inicio de tu nuevo equilibrio.

Ejercicios para espalda en casa

Si tienes una vida relativamente sedentaria, debes plantearte cambiar ciertas costumbres y reorganizar tus prioridades. Mantenerte en forma evita los problemas de circulación, los dolores articulares y el estrés. ¿Quieres eliminar de tu vida esos dolores de espalda que te dejan inmóvil? Incluye en tu rutina diaria unos ejercicios de lumbares para hacer en casa. Si los compaginas con otros movimientos hasta completar tu tabla y repites dos series un par de veces al día, notarás la mejora en pocas semanas.

Cuando cumples los 30 aparecen los primeros achaques. A partir de ese momento, todo depende de tu voluntad. Eligiendo los mejores ejercicios para hacer en casa mejorarás tu salud física, reforzarás tu sistema inmune y te ahorras muchas enfermedades silenciosas. Solo hazte esta pregunta: ¿cómo quieres envejecer? Cuando sepas la respuesta, actúa en consecuencia.

Ejercicios para principiantes en casa

Procura ser responsable cuando comiences esta nueva etapa con tu Handy Gym. El secreto para llevar un buen entrenamiento con tus ejercicios de principiante en casa es avanzar al ritmo que marca tu cuerpo. Muchas de las lesiones que sufrimos a lo largo de nuestra vida se deben a una elección incorrecta en el momento menos oportuno. Así que, evita las explosiones deportivas y practica tu rutina de ejercicios en casa con conciencia. Si puedes, cuenta con la opinión de un preparador físico que te ayude a tomar mejores decisiones para entrenar en casa con seguridad.

Máquinas para hacer ejercicios en casa

En Handy Gym cuentas con profesionales que saben por lo que estás pasando. Confía en su consejo y en nuestro sistema de tecnología inercial si te planteas crear una tabla de ejercicios para hacer en casa. Nuestro ingenio multiplica por 13,5 la velocidad de su eje central. ¿Sabes qué significa eso? Que podrás levantar hasta 100 kg con un disco de tan solo 1 kg. Gracias a la resistencia isoinercial podrás realizar tus ejercicios con peso en casa y ejercitar tus músculos sin causar estragos.

Tanto si necesitas rehabilitación como si quieres luchar contra la atrofia muscular, nuestro sistema de entrenamiento hará maravillas contigo en poco tiempo. Adapta sus ajustes a tus necesidades y cambia el disco para ejercer mayor o menor resistencia cuando hagas tus ejercicios de cardio en casa. Si mantienes tu constancia y te tomas en serio el futuro de tu salud, conseguirás cualquier meta que te propongas.