CONDICIONES DE COMPRA

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, https: //www.handygym.es, (en adelante El Vendedor). Para más información sobre El Vendedor consulte nuestra Política de Privacidad y el Aviso Legal.


Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra así como nuestra Política de Privacidad y de Cookies, antes de realizar el pedido. Si usted no está de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, debe abstenerse de utilizar el Sitio Web y no realizar pedidos.


IDENTIFICACIÓN


RECOVERY TROOP S.L., en adelante (El Vendedor), es una sociedad mercantil con de CIF B90465287, domiciliada en C/ Américo Vespucio, 5-4, Local 3, C.P 41092, Sevilla. Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social o al teléfono +34 672367275 o la dirección de correo electrónico info@recoverytroop.com


ACTIVIDAD


El Vendedor se dedica a la venta a distancia, preferentemente por internet, de productos relacionados con la actividad deportiva.


CONTENIDOS E INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN HANDY GYM (EN ADELANTE SITIO WEB)


El Vendedor se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el Sitio Web (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. El Vendedor hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el Sitio Web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad del Vendedor, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, el Vendedor le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.


Los contenidos del Sitio Web podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.


El Vendedor no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por el Vendedor. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o distribuidores de dichos productos. El cliente entiende que el Vendedor es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.


SISTEMA DE VENTA


Para realizar una compra, el usuario puede elegir entre diversas formas de hacernos llegar su pedido:


•Internet a través del «carrito de la compra». La forma de pago será a través de pago con tarjeta,bizum o transferencia bancaria. Las tarjetas aceptadas son Visa, MasterCard, Maestro, 4B y Euro6000.  
•Telefónicamente al teléfono de atención al cliente: 672367275.
• Por email a la dirección indicada más arriba o correo electrónico info@recoverytroop.com


EDAD MÍNIMA DE COMPRA


Para realizar una compra, el usuario deberá tener como mínimo 18 años de edad.


IMPUESTOS APLICABLES


Los precios de los productos expuestos en el Sitio Web del Vendedor, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.

Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA. Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, o en Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentas del IVA.


FORMA DE PAGO


Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta de crédito/débito; pago en tienda; Bizum; Transferencia. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, el Vendedor se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador. El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el comprador acepta que el Sitio Web obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso. Todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales (salud, ideología,…) serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (HTTPS://) de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.




FORMA, GASTOS Y PLAZO DE ENVÍO


El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste será diferente para cada forma de transporte.


El Vendedor envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre unos gastos de envío y plazos de transporte, que aplican a su pedido en concreto. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial:


  • Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

  • Los gastos de envío que aparecen en la web al realizar el pedido son orientativos y se calculan en base al peso medio del tipo de producto. El Vendedor se reserva el derecho a alterar los costes de envío cuando el peso solicitado varíe en más/menos un 10% con respecto al peso medio estimado. En caso de producirse una variación de precio, el Vendedor comunicará por medio de correo electrónico al cliente la variación y el cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste.


DERECHOS DEL COMPRADOR Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES


¿HAS CAMBIADO DE OPINIÓN SOBRE TU PEDIDO?


Si cuando recibas tu pedido no quedas satisfecho y deseas devolverlo, dispones de un plazo de diez (10) días naturales a partir de la recepción del mismo para solicitar una devolución.


Por favor, envía un email a  info@recoverytroop.com  con los datos del pedido y una fotografía del producto que deseas devolver. Nuestro equipo revisará la solicitud de devolución, y te enviará instrucciones para hacernos llegar el producto.


Para que tu desistimiento surta el efecto que deseas, en el momento de devolver el producto éste debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibido el producto y realizadas las comprobaciones para verificar que se cumplen todos los requisitos, contactaremos contigo para informarte del estado de tu solicitud.


En caso de que corresponda la devolución, los gastos de envío y manipulación no serán reembolsados. Asi mismo si el método de pago que eligió conlleva una comisión por parte de la plataforma de pago que eligió se descontará del abono.


Asimismo, los gastos de recogida/devolución serán por cuenta del cliente, y pueden variar en función del tipo de producto adquirido y al destino al que se envía.


La empresa se reserva el derecho de rechazar la devolución, en los siguientes casos:


-El estado del producto no es aceptable.

-El producto está dañado por uso incorrecto o negligente del cliente, o por cualquier otra circunstancia externa a la empresa.

-Productos no adquiridos en el sitio web de la empresa.

-Productos personalizados.


En caso de que corresponda la devolución, la empresa llevará a cabo el reembolso del importe pertinente mediante el mismo método de pago utilizado por el cliente. Los gastos de envío no serán reembolsados.


OBLIGACIONES DEL CLIENTE


El comprador se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.


El comprador se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla el Vendedor.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro Sitio Web.


El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías por las empresas de transporte. En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, el Vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.


LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE


Las compraventas realizadas con el Vendedor se someten a la legislación de España.
En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales de Sevilla.