Entrenamiento

Imagen de Odoo y bloque de texto

HandyGym para Entrenamiento Personal

HandyGym es la herramienta perfecta para tus entrenamientos personales.

El pack completo con todos los accesorios cabe en una mochila y tiene muchos accesorios para poder acoplar HandyGym. Un árbol, una barandilla, una silla, mesa, rack, espaldera o una puerta. Puedes trabajar en cualquier lugar.

Gracias a sus discos inerciales puedes llegar a resistencias de 100kg en menos de 1kg de peso de equipo!!!

Además incorpora un Encoder para hacer mediciones de los ejercicios en tiempo real. Descargar ya la app en Android o Ios y accede a mas de 200 videos de ejercicios con HandyGym.

Tu mejor aliado para Entrenar donde quieras cuando quieras!!!

Imagen de Odoo y bloque de texto

Pequeña, pero muy Potente

HandyGym tiene 3 juegos de discos para poder usar diferentes inercias que pueden alcanzar hasta 100kg de resistencia.

Discos Amarillos: Hasta 18kg con simple y hasta 35kg con polea y doble cuerda

Discos Azules: Hasta 34kg con simple y hasta 65kg con polea y doble cuerda.

Discos Rojos: Hasta 50kg con simple y hasta 100kg con polea y  doble cuerda.


Es muy importante que los kg que marcamos son los máximos que esa configuración permite. Es tecnología inercial, por lo que la inercia la genera el usuario con la fuerza concéntrica que genere. En el caso de los amarillo la máxima fuerza serán 18kg. Dependiendo del ejercicio que quieras implementar puedes usar una configuración u otra.

Por ejemplo: discos amarillos o inercias bajas para rehabilitación con movimientos suaves. Pero también para movimientos rápidos y muy explosivos. O los discos rojos y doble cuerda para hipertrofia o sentadillas de gente en buen estado de forma.


 
 

Ivan Gonzalo Elements System

Noviembre 2020. Ivan Gonzalo nos hizo esta review tras haber estado usando unas semanas HandyGym.

Como me preguntáis muchos... aquí va un breve vídeo comentando lo que trae la Handy Gym Pro y sus posibles utilidades .
🛠 Particularmente me parece una herramienta muy interesante para el #entrenadorpersonal​ , que como toda herramienta su optimización depende del uso que le consigas dar .
🦿 En el último mesociclo de entreno, aunque tengo otras isoinerciales, ha sido una de mis opciones para las rodillas combinando con entrenos con #kettlebells​ en casa

 
 

HandyGym Warriors

No hay ninguna herramienta de entrenamiento tan potente y versátil como HandyGym. Se adapta a cualquier ejercicio y deporte. Menos de un kg de peso y llega hasta 100kg de resistencia.

Entrena en Casa, en el Parque, en el Gimansio, en tu clínica de Fisioterapia. Gracias sus accesorios podrás anclarlo donde sea y tarbajar todos los músculos de tu cuerpo. 

No hay mejor ejemplo que los cientos de usuarios en mas de 40 países disfrutando de esta polea inercial made in Spain. Conviertete en un #HandyGymWarrio

 
 

Mix Ejercicios

Os dejamos un Mix de Ejercicios para que veas las posibilidades que tiene HandyGym. Todo tipo de ejercicios para todo el cuerpo. 

El límite es tu imaginación.

 
 

Video con 30 Ejercicios

Tim Andersen es un Entrenador Personal Sueco, que no dudó en viajar a Galicia cuando HandyGym estaba en fase de desarrollo para probar la máquina.

Y le sacó jugo, aquí tienes un video con 30 ejercicios diferentes con HandyGym para todo el cuerpo.

Como se usa

Aprende a usar Handy en sencillos pasos, saca todo el partido a esta revolucionaria máquina de entrenamiento inercial.

Accesorios Handy Gym

Descubre la versatilidad de los accesorios que conforman Handy Gym y que permiten que entrenes en cualquier situación.

Agarres y Fijaciones

Descubre la versatilidad de los accesorios que conforman Handy Gym y que permiten que entrenes en cualquier situación. Cada uno de los agarres y fijaciones tienen una función específica que te ayuda a entrenar con Handy Gym en cualquier lugar. Ningún otro sistema inercial es tan versátil.

Placa Rack

Descubre uno de los mejores accesorios de fijación Handy Gym, la Placa rack con bridas ajustables para fijar la máquina a multitud de estructuras.

Cambiar Discos

Cambia los discos inerciales de forma rápida y sencilla para ajustar la resistencia de tu Handy Gym con la llave que viene incluida en el regulador de cuerda

Regular la Cuerda

Regular la distancia de la cuerda de Handy Gym es muy sencillo con el sistema del Regulador de Cuerda.

Cambiar Mango

Cambia fácilmente el Mango Ergonómico, el accesorio que te permite trabajar con Handy Gym directamente en la mano.

Cargar la Cuerda

Carga cuerda en el carrete de Handy Gym con un solo dedo haciendo girar el disco para obtener el primer impulso antes de cualquier ejercicio.

Plataforma Portátil

Aprende a utilizar la Plataforma con Handy Gym y la Polea. Es necesario configurarlo de forma adecuada para para que el entrenamiento sea seguro y eficiente.

App Móvil

Primeros pasos con la App de Handy Gym para conocer cómo funcionan los aspectos básicos para trabajar con tu dispositivo conectado. Descarga App para ANDROID: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.handygym.app
IOS: https://apps.apple.com/app/id1529314589