Fisioterapia

Imagen de Odoo y bloque de texto

Readaptación de Lesiones con Handy Gym


Con HandyGym podrás utilizar la tecnólogía inercial para la readaptación de lesiones. Gracias al trabajo concentrico y excentrico podrás ajustar la inercia necesaria a cada paciente.

Además HandyGym no ocupa espacio y se puede acoplar fácilmente a Camillas, Espalderas, Racks etc... Y es muy fácil de mover entre cabinas. 

 
 

Readaptación con HandyGym


Gracias a su versatilidad y su tamaño HandyGym es la herramienta perfecta para la Readaptación de lesiones en tu clínica de Fisioterapia. En menos de un metro cuadrado puedes trabajar todo el cuerpo. 

Gracias a sus placas de pared puedes anclar HandyGym a distintas alturas para hacer el ejercicio que estés buscando. Configura la fuerza Concentrica y Excentrica con sus discos inerciales. HandyGym es apta para todas las edades.

A que esperas a incorporarlo a tu clínica de Fisioterapia? 

 
 

Review Clínica AD Fisioterapia Valencia


Vicente Andreu, director de la clínica AD Fisioterapia Valencia hizo este vídeo contando su experiencia con handy gym. "como un dispositivo tan pequeño puede ser tan fácil de usar y ser tan efectivo"



Preguntas frecuentes sobre ejercicios de Fisioterapia y Rehabilitación

¿Qué es la fisioterapia deportiva?

La fisioterapia deportiva se encarga de tratar las distintas lesiones físicas que sufren los deportistas. Estas lesiones pueden producirse en los entrenamientos, durante la práctica deportiva o incluso en el día a día. Una de las técnicas más populares es la fisioterapia con tecnología inercial.

¿Qué se hace en rehabilitación?

En las sesiones de rehabilitación se busca la reactivación o mantenimiento de los grupos musculares o articulaciones a través de movimientos controlados y progresivos. Es importante que el paciente logre recuperar su capacidad física o la mejore notablemente. En los últimos, años la tecnología inercial está utilizándose con este fin por sus buenos resultados.