Ponerse en Forma desde Cero

¡Empieza a entrenar!

Hoy has despertado con las ideas claras. Llevabas un tiempo pensándolo y, por fin, te has decidido a mejorar tu vida. Te has dado cuenta de que, con el paso de los años, necesitas combinar tus responsabilidades diarias con ejercicio equilibrado. Si ya has tomado una decisión para mejorar tu salud física, recibe nuestra más sincera ¡enhorabuena! Lo más difícil es comenzar a ponerse en forma, después solo hay que dejarse llevar por la rutina. Llegará un momento en el que tu tabla de ejercicios será tan importante para tu bienestar como el primer café de la mañana.

No importa la edad que tengas para comenzar a cuidarte como mereces, lo que importa es tu voluntad y tu constancia. Ya sabes que el cuerpo humano tiene capacidad para superarse así mismo. Comienza con el apoyo de un entrenador que te guíe y conozca tus limitaciones, así podrás evolucionar más rápido y de manera más eficaz. En unos meses, tu movilidad y tu aguante físico se habrán fortalecido. De momento, hoy vamos a darte algunos consejos para que aprendas cómo ponerte en forma desde cero con la ayuda de tu Handy Gym.

¿Cómo Ponerse en Forma?

Como cada persona es un mundo, ningún entrenamiento es igual a otro, debe adaptarse a tus necesidades y a tus metas. No quieras empezar la casa por el tejado y procura llevar un ritmo de entreno progresivo que se ajuste a tu evolución. A la hora de elegir cómo empezar a ponerte en forma debes ser realista con tus expectativas y respetar tu ritmo de desarrollo.

Ponerse en Forma a los 40

La llamada “crisis de los 40” no es más que la toma de conciencia que alcanza una persona cuando siente los primeros achaques de la edad. Tienes razón cuando te lamentas por el crujido de tus rodillas o por tu falta de fuerza, es fundamental ponerse en forma a los 40. Debes cambiar las malas costumbres por caprichos puntuales y añadir a tu planing diario ejercicios de cardio, de resistencia y de elasticidad. Hay que ponerse en forma y tomarse en serio la vida, así podrás disfrutarla plenamente durante más tiempo.

Ponerse en Forma a los 50

¿No has escuchado que los 50 son los nuevos 40? Hoy en día puedes ponerte en forma a los 50 incluyendo en tu equipamiento un Handy Gym. Ejercita tu musculatura con la tecnología isoinercial allí donde estés. Sin estrés muscular, sin exceder tus límites, aprovechando al máximo una herramienta que mejorará tu resistencia levantando menos de 1 kl de peso. Para ponerse en forma desde cero a los 50 ejercítate sin presiones, cambia tu dieta, camina a diario, baila y haz yoga o pilates.

Ponerse en Forma a los 60

Nunca es tarde para ponerse en forma. Además, si los 50 son los nuevos 40, los 60 son los nuevos 50. Hoy en día tenemos todo a nuestro alcance para envejecer con elegancia y comodidad. Es posible ponerse en forma a los 60 años, solo mantén una buena alimentación, camina, haz tu tabla de ejercicios Handy Gym e hidrátate bien. Como el movimiento es vida, mantente activo, aprende a conocerte y descansa cuando realmente lo necesites.

Ponerse en Forma en un mes / 28 días

¿Es posible ponerse en forma en solo 28 días? ¡Por supuesto que es posible! En un mes pueden cambiar muchas cosas si te lo tomas en serio y dedicas tiempo de calidad a tu salud deportiva cada día. Ejercítate con cardio 30 minutos al día. Añade ejercicios de fuerza con uno de nuestros entrenadores Handy Gym y termina con unos estiramientos. Si mantienes la constancia diaria, bebes más de dos litros de agua y llevas una dieta adecuada, descubrirás como ponerte en forma en un mes

¿Cómo ponerse en forma?

¿Cuánto se tarda en ponerse en forma?

¿Cuánto tardan los ejercicios para ponerse en forma en hacer efecto sobre tu cuerpo? Eso depende de cada caso. ¿Tienes algún problema de salud? ¿Sufres alguna lesión que requiera atención? Dependiendo de tu estado de salud y de tu fortaleza física te vendrá mejor un deporte u otro. Te puedes poner en forma en pocas semanas, comienza desde cero hasta llegar a tu máximo y da un paso cada vez.

Si quieres ser responsable y hacer bien las cosas desde el principio, busca apoyo en un personal training para evitar lesiones y malas posturas. Durante los primeros meses, su guía personalizada te ayudará a instaurar esa rutina que tanto necesitas para ponerte en forma sin hacerte daño. ¿Tienes en mente alguna actividad deportiva en concreto? Si piensas en fortalecerte y en definir tu cuerpo sin dañar tus articulaciones, un buen compañero de entreno sería nuestro Handy Gym. Con tu Handy Gym no tendrá que preguntarte cuánto se tarda en ponerse en forma porque notarás los cambios desde la primera semana.

¿Cómo ponerse en forma sin ir al gimnasio?

¿Quién dijo que es necesario ir a un gimnasio para hacer ejercicio? En verdad, puedes ejercitar tu cuerpo y tu mente donde quieras. Prueba la app para ponerse en forma de Handy Gym y entra en tu aplicación estés donde estés. ¿Prefieres el calor de tu hogar para ahorrarte el frío, los atascos y las largas esperas en carretera? Ponerse en forma en casa es una oportunidad que tienes a tu disposición gracias a nuestros equipos de tecnología isoinercial. Revisa nuestra web, entra en la sección de vídeos y anticípate a tu compra viendo los ejercicios que serás capaz de realizar con tu Handy Gym.

Ponerse en Forma en Casa

En caso de tener alguna lesión o sufrir atrofia muscular, consulta primero con tu especialista. Sería buena idea que un técnico deportivo estudie tu caso y elabore un plan personalizado para ponerte en forma. Echa un vistazo a nuestros vídeos para entrenar en casa. En Handy Gym te animamos a ser responsable con tu puesta en marcha.

Sigue los pasos de nuestro entrenador y controla el peso eligiendo el disco adecuado. Ponemos a tu disposición todas las actividades necesarias para recuperar el control de tu equilibrio. Fortalece tu cuerpo en pocas semanas con nuestra tabla de ejercicios para ponerse en forma en casa. Tus ganas y tu fuerza de voluntad te llevarán donde quieras. La competición está a la vuelta de la esquina.